TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fuegos artificiales y sueños curiosos llegan a Animal Crossing

Fuegos artificiales y sueños curiosos llegan a Animal Crossing

Fuegos artificiales y sueños curiosos llegan a Animal Crossing

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons estará llena de un espíritu festivo y veraniego.

28 Jul 2020 12:29Por: todogamers

Las actualizaciones de verano en Animal Crossing: New Horizons no se acaban y esta vez se aproximan los festivales para despedir la temporada.

Esta nueva actualización del 30 de julio introduce las presentaciones de fuegos artificiales para cada domingo de agosto a partir de las 7 de la noche. Además participará Redd (o Ladino), quien te permitirá reclamar premios en su nuevo puesto de temporada.

Te puede interesar: Esta herramienta te permitirá planear tu isla ideal en Animal crossing

La otra gran modificación que llegará serán los sueños, pues ahora podrás usar las camas de tu casa para dormir e ir a otras islas registradas por los jugadores que podrás explorar con la guía de Luna (o Alakama).

Una novedad importante es la posibilidad de contar con una copia de seguridad de tu isla. Uno de los problemas del que los jugadores más se han quejado es el no contar con una copia en la nube y esta sería la respuesta ante tal inconveniente.

Conoce también: Sigue estos pasos para aprender a nadar en Animal Crossing: New Horizons

Ahora podrás guardar una copia de tu isla y progreso que te ayudará a rescatar tus datos en caso de que se borre la partida o tu consola haya sufrido cambios.

Eso no significa que podrás pasar tu isla de una consola a otra, pero ya anunciaron que tienen planeado lanzar ese servicio a lo largo de lo que resta del año.

Para más información sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar