TodoGamersTodoGamers

Novedades
La casa de papel free fire

Free Fire ya añadió el evento de ‘La Casa de Papel’, ¿en qué consiste?/ Foto: Level Up

Free Fire ya añadió el evento de ‘La Casa de Papel’, ¿en qué consiste?

Esto es todo lo que podrás saber y disfrutar con la nueva colaboración entre el battle royale y la serie ‘La Casa de Papel.

7 Sep 2020 9:07Por: todogamers

El pasado 6 de septiembre se dio inicio al evento Free Fire x La Casa de Papel que se llevará a cabo durante todo el mes de septiembre dentro de Free Fire, el popular battle royale de Garena. 

Te puede interesar: Con estos cinco trucos serás el mejor en Free Fire

El evento que se titula Plan Bermuda comienza este lunes y contará con varias etapas que repasaremos en esta nota. 
 

La primera etapa ya está disponible en el juego y se llamará “El Atraco” y fue presentado por los desarrolladores con un impresionante video en el que se ve cómo se integra lo mejor de La Casa de Papel con el videojuego. 

En esta primera etapa deberás cumplir varias misiones, pero también tendrás recompensas y sorpresas relacionadas con La Casa de Papel en Free Fire. Desde hoy habrá un nuevo aspecto Resistencia Callejera, reencarnado por un hombre, en el que te entregarán un paracaídas lan Bermuda para completar nueve partidas. 
 

Además, está disponible un nuevo intercambio de tokens por recompensas, usando Monedas de Atraco. Las recompensas también están disponibles en el Diamante Royale y posteriormente se irán desbloqueando más características y recompensas del videojuego. 

Por ejemplo, del 9 al 15 de septiembre llegarán los tokens Máscara de Dalí en el que podrán intercambiar esos tokens por un nuevo aspecto de mascota. 
 

Desde el 12 de septiembre iniciará el evento de Inicio de Sesión, en el que será entregada la mochila Plan Bermuda y el Paquete Policía si ingresas durante ocho días seguidos hasta el 22 de septiembre. 
 

El próximo 19 de septiembre llegará el nuevo Modo de Juego denominado ‘Plan Bermuda', en el que sabremos qué contiene hasta el 12 de septiembre. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar