TodoGamersTodoGamers

Novedades
Free Fire, OMG Word Pop y Starjack fueron los juegos más buscados por los colombianos

Free Fire, OMG Word Pop y Starjack fueron los juegos más buscados por los colombianos

Free Fire y OMG Word Pop, los juegos más buscados por los colombianos

Juegos de palabras, battle royale y de habilidades se llevaron los primeros lugares.

12 Dic 2019 10:20Por: todogamers

Anualmente, Google Trends recoge los resultados con mayor número de búsquedas en el mundo. 

El buscador presenta las temáticas y los personajes que más llamaron la atención de sus usuarios y segmenta esos hallazgos por países. 

En el caso de Colombia, el fútbol, las elecciones regionales, algunas celebraciones y aniversarios de grandes sucesos de la historia de la humanidad se llevaron los primeros lugares.

Sin embargo, en los bsucadores de los colombianos también hubo espacio para el entretenimiento. 

Por ejemplo, tanto películas como Toy Story 4 y Avengers Endgame se destacaron en los resultados. Pero también lo hicieron videojuegos como el battle royale Free Fire y el juego de palabras OMG Word Pop.

Estos son los 10 juegos que más buscaron los colombianos en este 2019:

10. Apex Legends

El battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, Apex Legends, se hizo popular por llegar a ser uno de los fuertes contrincantes de PUBG y Fortnite, dos juegos del mismo género.

El videojuego fue lanzado en febrero de este año para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. En poco tiempo atrajo a jugadores cuasuales y profesionales, incluso, el título multijugador consiguió 1 millón de usuarios en solo ocho horas. 

Conoce 5 consejos para empezar a jugar Apex Legends

Además, Apex Legends logró 2,5 millones e jugadores en el primer día y 10 millones en tres días.

Este battle royale tiene fieles seguidores. Uno de ellos, TermK47 se volvió recientemente el primer jugador en conseguir 100.000 bajas en 11 meses de juego.

9. Krunker

Este es un juego de FPS creado por Sidney de Vries y Vincent de Vries, que comunmente se juega desde un navegador (Google Chrome, Firefox y Safari). 

Krunker es gratuito y de jugabilidad y gráficas sencillas. En él, se puede compiter con escopetas , rifles de francotirador y rifles de asalto. 

Así mismo, el juego permite que el usuario cree sus propios mapas o recorra los mapas que otros hacen. 

Pero lo más popular del título es su variedad de modos de juego. 

Por ejemplo, está FFA, en el que todos compiten por alcanzar un puntaje en un tiempo determinado, así como TDM en el que los equipos se asignan automáticamente en la primera ronda y compiten entre ellos por el puntaje, o el Gun Game, en el que el jugador está armado con una pistola durante el primer ataque, y el arma cambia a medida que el enemigo es derrotado. 

8. Short Life

Este es un juego gratuito, disponible en varias páginas web y en steam. 

Se trata de controlar y guiar al personaje a través de una serie de niveles diferentes sin causarle daño. Es un juego visulamente sencillo, pero explícito en sangre y heridas.

A lo largo del camino hay picos, minas y más trampas que buscarán aniquilar al personaje.

7. Call of Duty Mobile

La versión para dispositivos móviles de Call of Duty conquistó a los usuarios este año. Activison y Tencent se unieron para lanzar el juego este año, que logró más de 100 millones de descargas en su primera semana.

El título, disponible para Android y iOS, tiene diferentes modalidades de juego, gráficas sobresalientes y diferentes eventos de temporada. 

Por ejemplo, el juego presentó hace unas semanas su modo zombie, ya presente en las otras entregas que no son para móviles del título.

Call of Duty Mobile cuenta con multijugador en línea, con el que los usuarios pueden tener partidas juntos y competir contra otros usuarios del mundo.

6. Mini Golf World

Es un juego gratuito para navegador, cuyos controles y gráficas son bastante sencillos. Para jugar solo es necesario usar el mouse, con el que se apunta la dirección de la bola y se golpea. 

Mini Golf World tiene 18 niveles en los que hay múltiples obstáculos. 

5. Bottle Flip 3D

El objetivo de este juego es lanzar botellas al aire y hazlas caer de pie. Se basa en el popular reto de internet, que consiste en lo mismo.

Sus controles son sencillos, pues solo es necesario usar el mouse para dirigir la dirección de la botella.

4. Big Big Baller

Este es un juego gratuito para navegador, disponible en varias páginas web. 

Se trata de un juego de habilidad en el que debes arrastrar una pequeña bola por toda la ciudad para arrasar todo a tu paso y así poder ganar volumen. 

Al tumbar árboles, postes y personas irás ganando más tamaño que te permitirá vencer al resto de pelotas de la sala y así ganar.

3. Starjack.io

Es un juego de estrategia basado en el espacio en el que eres el líder de una flota naval en una misión para dominar el universo. 

Starjack.io es gratuito y tiene controles sencillos. Solo basta con mover el mouse para controlar las naves y las flechas para dirigir la vista. 

El juego es en línea y en él deberás viajar de planeta en planeta y conquistar cada uno para ganar más naves espaciales y así fortalecer tu ejército. 

2. Omg Word Pop

Disponible de forma gratuita, en este juego de palabras deberás conectar las letras en el orden correcto para formar palabras. Cuanto más rápido lo hagas, más estrellas obtienes. 

1. Free Fire

Este battle royale es actualmente el juego más popular en dispositivos móviles. Está disponible tanto para Android como para iOS y se ha logrado consagrar una sólida popularidad en Latinomérica. 

De un avión caen 50 jugadores en una isla, donde deberán encontrar armas, chalecos y kits de protección para sobrevivir el mayor tiempo posible. Es un juego en línea de todos contra todos en el que gana el último que quede en pie.

Cómo empezar a jugar Free Fire (VIDEO)

Free Fire ya cuenta con más de 450 millones de usuarios y en gran parte su popularidad se debe a que es un juego gratuito que constantemente ofrece nuevas armas y personajes, así como eventos de temporada para sus jugadores.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar