TodoGamersTodoGamers

Novedades
Free Fire: 'Steffie' será el nombre del nuevo personaje que llegará pronto al juego

Steffie de Free Fire

Free Fire: 'Steffie' será el nombre del nuevo personaje que llegará pronto al juego

En la próxima actualización de Free Fire llegaría Steffie, una nueva personaje con habilidades relacionadas al grafiti.

6 Feb 2020 15:46Por: todogamers

Una serie de novedades llegarán muy pronto a Free Fire en la actualización del 12 de febrero. Según Doesports, varios jugadores han estado teniendo acceso previo al nuevo parche en el servidor de pruebas, donde han podido familiarizarse con todo lo que llegará pronto al juego. Inclusive, un nuevo personaje hará su primera aparición.

El personaje en cuestión es una mujer llamada Steffie. Se trata de una grafitera que se une a la lista de todos los otros combatientes de Free Fire y, por supuesto, cuenta con una habilidad única que la diferencia de los demás. 

Según se reporta, la habilidad de Steffie se llamará "Refugio de Tinta". Esto le permitirá refugiarse de los explosivos por unos segundos, reduciendo un poco el daño que recibe de estas armas. Este efecto solo funcionará en sí misma.

Stephie Free Fire

También puede interesarte: Conoce a todos los personajes de Free Fire y qué hacen sus habilidades especiales.

Otros cambios

También una nueva arma empezará a estar disponible en el mapa Kalahari. Se trata de la Shield Gun, y servirá para proteger al jugador y reducir el daño que este reciba de las balas. También hará daño a los enemigos, aunque en mucha menor medida comparado con otras armas.

Un nuevo modo de juego estará disponible. Se llamará Gun King, y dividirá a los jugadores en dos equipos. Cada jugador tendrá un arma, y cada vez que logre una baja recibirá una bolsa con un objeto para mejorar el arma. El equipo que mejore al máximo sus armas es el que gana la partida.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar