TodoGamersTodoGamers

Novedades
Free Fire sorprende con el increíble lanzamiento de su primer video musical

'Moco' es un personaje de Free Fire

Free Fire sorprende con el increíble lanzamiento de su primer video musical

En las últimas horas Garena publicó un video musical en el que aparecen los personajes Moco, Antonio, Miguel y Kelly.

22 Ene 2020 16:39Por: todogamers

En las últimas horas Garena lanzó un video especial que protagonizan varios de los personajes de Free Fire. Se trata de una canción llamada "I'm on Fire", compuesta con el fin de agradar al gran público del famoso juego para celulares.

En el video vemos a los personajes Moco, Miguel, Antonio y Kelly. Los cuatro componen el grupo T.R.A.P., y es precisamente ese género el que cantan durante los casi tres minutos que dura la canción. No solo cantan en inglés, sino que también lanzan rimas en español, portugués, e inclusive japonés. Además, muestran algunas referencias de internet como el conocido perro brasileño que baila.

El tema fue compuesto por los artistas BJRNCK, Awich, Krawk y Faruz Feet. En menos de un día el video ya lleva más de 1'800.000 visualizaciones en Youtube. Puedes verlo a continuación:

También puede interesarte: Free Fire: ventajas y desventajas de las configuraciones de apuntado.

Lo nuevo

Con el lanzamiento de este video, Garena inaugura una serie de novedades que llegan a Free Fire. Estas se verán a través del evento de T.R.A.P., el cual tendrá un evento al día durante toda una semana. Esto es lo que habrá:

  • Miércoles- Evento Web: Tienda misteriosa T.R.A.P.
  • Jueves- ¡Recarga Rápida!
  • Viernes- Luck Royale del festival Lunar.
  • Sábado- Descuento en Lucky Royale todo el día.
  • Domingo- Sin confirmar.
  • Lunes- Evento Web: ¡banda Sushi!
  • Martes- Sin confirmar.

Por otro lado, llegarán cuatro nuevos emotes a Free Fire. Estos se llaman Rápido y Furioso, Mirada Mortal, Break Dance y El Dinero es Dinero.

Free Fire novedades

Para más información y novedades sobre videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar