TodoGamersTodoGamers

Novedades
Luqueta Free Fire de forma anticipada

Free Fire lanza nuevo evento para conseguir al futbolista Luqueta de manera anticipada

Free Fire lanza nuevo evento para conseguir al futbolista Luqueta de manera anticipada

El nuevo personaje estará disponible en Free Fire por 399 diamantes, desde el 6 al 12 de agosto.

6 Ago 2020 11:33Por: todogamers

Hace pocos días conocimos que Free Fire recibirá al futbolista Luqueta como nuevo personaje de la actualización 3VOLUCIÓN. Como todos sabemos, este nuevo parche se añadió hace unos días. 

Te puede interesar: Garena lanza Reckoning, el nuevo tema musical de Free Fire

Llegó el momento de que Luqueta se una a los campos de batalla, sin embargo, Garena anunció este jueves el acceso anticipado para conseguir al futbolista con un importante descuento por limitado. 

Desde este 6 de agosto hasta el 12 de este mes podrás obtener al esperado Luqueta por 399 diamantes, un 21% más barato, con respecto al costo general de los otros personajes que integran el popular juego.
 

Hasta ahora todo bien, sin embargo, podrás obtener una bonificación mayor para conseguir a Luqueta con su habilidad a tope, la cual normalmente cuesta cerca de 1300 diamantes, pero durante este acceso previo podrás conseguir las bonificaciones por 999 diamantes. 
 

¿Para qué te sirve Luqueta dentro de Free Fire? Este personaje es clave al momento de disputar los duelos, pues permite regenerar puntos de vida con cada asesinato logrado y regenera la totalidad de los puntos de vida. Si consigues que Luqueta llegue a su máximo nivel, podría ser muy interesante para ti. 

Te puede interesar: Trucos que te ayudarán a mejorar en Free Fire

Si no deseas aprovechar la oportunidad que el videojuego te ofrece, podrás obtenerlo posteriormente en el Royale Especial de Personaje, para sumarse a la lista de personajes disponibles en la tienda. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir
 a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar