TodoGamersTodoGamers

Novedades
Free Fire y la casa de papel

Free Fire hará un evento relacionado con La Casa de Papel

Free Fire hará un evento relacionado con La Casa de Papel

Este evento, anunciado por Garena, pretende recrear uno de los golpes de ‘El Profesor’ en La Casa de Papel.

29 Jul 2020 12:03Por: todogamers

Los rumores se han vuelto realidad y Free Fire se unirá a La Casa de Papel para realizar el atraco del siglo, esto se llevará cabo gracias a la alianza entre Galena y Netflix, que ofrecerá a los fanáticos de la serie y del videojuego un evento muy entretenido. 
 

Este show recreará uno de los golpes de ‘El Profesor’ que llevará el nombre de ‘Plan Bermuda’ y en él solicitará la ayuda de todos los jugadores de Free Fire para unirse a la lucha. Esta nueva actualización ofrecerá nuevos modos de juego para que los gamers de Free Fire disfruten al máximo cuando esté disponible el evento en el mes de septiembre. 

Te puede interesar: Conoce a Wolfrahh, el nuevo personaje de Free Fire

“Crear experiencias memorables para nuestra comunidad de Free Fire es clave, y hay pocas maneras mejores de hacerlo que asociarse con una de las series más populares de Netflix, La Casa de Papel. Muchos de nosotros en Garena somos fanáticos del espectáculo, y también lo son millones de nuestros jugadores en todo el mundo. Estamos encantados de poder ofrecer este crossover a nuestra comunidad. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.”, enunció Harold Teo, productor de Galena en un comunicado. 

El objetivo de los jugadores de Free Fire será competir contra sus contrincantes, con el fin de recoger la mayor cantidad de billetes en un tiempo determinado. Así que tal y como está planteado en la serie, debes activar las máquinas de impresión de dinero dentro del juego, que estarán indicadas dentro del mapa. 
 

El primer equipo en conseguir la mayor cantidad de billetes en el tiempo determinado, ganará el evento. El crossover tendrá una colección de trajes clásicos de La Casa de Papel, con el overol rojo y la conocida máscara de Dalí. Dentro del juego escucharán temas de la exitosa serie. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar