TodoGamersTodoGamers

Novedades
Free Fire: entérate de todo sobre la actualización 'Kalahari' de febrero

Free Fire Kalahari

Free Fire: entérate de todo sobre la actualización 'Kalahari' de febrero

Un nuevo mapa y un nuevo personaje están entre los elementos que llegan a la actualización de Free Fire.

25 Feb 2020 20:19Por: todogamers

Los jugadores de Free Fire han estado esperando desde hace tiempo la llegada de la famosa actualización de febrero (o Kalahari). La razón de esto es que Garena había estado prometiendo una serie de novedades que agregarían más variedad al juego, así como los típicos cambios de balance y adiciones como nuevos personajes. Así, finalmente el juego ya se ha actualizado.

La propia Garena publicó las notas del nuevo parche, mencionando cada una de las novedades en su página oficial. A continuación, te mostraremos todo lo que llega:

Nuevos mapas

Después de mucho esperar, finalmente están disponibles los nuevos mapas Kalahari y Campo de Entrenamiento. El primero fue planteado por Garena como una alternativa para Bermuda, mientras que el otro es un espacio para que los jugadores se adapten a elementos del juego como la forma de disparo de ciertas armas.

Por otro lado, está el personaje nuevo de Steffie, la graffitera. Ella puede crear un graffiti que ayuda a reducir el daño explosivo (a partir de 15%) y el daño de los disparos un 5% por varios segundos.

También se realizaron cambios al modo Deathmatch o Combate a Muerte. Ahora entre los objetos de inicio habrá casco y armadura para los jugadores, habrá nuevas armas disponibles entre las selecciones y habrá nuevos puntos de respawn.

También puede interesarte: Free Fire: 'Steffie' será el nombre del nuevo personaje que llegará pronto al juego.

Nuevos objetos

Dos nuevos objetos llegarán al juego. Por un lado está el Inhalador, un objeto que te permitirá curarte mientras estás caminando. La otra es la Tabla Eléctrica, que le dará algo de movilidad al usuario al usarla.

También se permitirán nuevos accesorios para armas existentes. Este es el caso de balas penetrantes para la AWM, y mejora térmica para la PLASMA.

Por último, hay nuevas armas y aditamentos disponibles en el Modo Clasificatoria. Entre estos están el Doble Cargador, la pistola de hielo, la mira biométrica para KAR98K, balas penetrantes para VSS y Núcleo de Ira para M14.

Kelly Free Fire novedades

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar