TodoGamersTodoGamers

Novedades
Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 será retirado de Microsoft Store en PC y Xbox

Forza Horizon 3 será retirado de Microsoft Store en PC y Xbox

Si estás interesado en adquirir el videojuego, tienes un poco más de un mes para adquirirlo en oferta, junto a los DLC.

12 Ago 2020 8:05Por: todogamers

Forza Horizon 3 para PC y Xbox dejará de estar a la venta en Microsoft Store a partir del próximo 28 de septiembre, así lo confirmaron los responsables del videojuego, quienes argumentaron que esta noticia no afectará en lo absoluto a los que ya tengan el producto en sus manos. 

Te puede interesar: Los 5 mejores videojuegos de carreras de la década

El videojuego de carreras en mundo abierto, desarrollado por Playground Games, no se podrá comprar en formato digital a partir de septiembre, así que si tienes suerte podrás comprarlo en formato físico después de la fecha ya mencionada. 
 

 


Además del juego, todos sus contenidos descargables también dejarán de estar disponibles para su compra, así que aún tienes un poco más de un mes para adquirir el título en oferta, junto a los DLC. 

Como dijimos, el juego en su versión estándar y en la versión Ultimate estará disponible en oferta durante las próximas semanas. 

Forza Horizon 3 llegó a la Microsoft store hace cuatro años y llegó al mercado en uno de los mejores momentos, convirtiéndose en uno de los juegos de conducción más descargados en su momento. 

El título nos invitaba a explorar Australia en más de 350 automóviles extraordinarios. Forza Horizon 4 llegó dos años después del lanzamiento de este título para seguir expandiendo los atributos con Gran Bretaña como escenario. 

 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar