TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fortnite ya no se puede descargar desde la Play Store

Fortnite ya no se puede descargar desde la Play Store

Fortnite ya no se puede descargar desde la Play Store

Tras una serie de anuncios, Epic Games ha decidido retirar su juego insignia de la tienda de Android y lanzar un nuevo proyecto.

14 Nov 2019 10:09Por: canalrcn.com

A un mes del lanzamiento de Fortnite: Capítulo dos, el juego ya no está disponible para su descarga en la Play Store de Google. Esto hace parte de una serie de cambios que Epic Games, la empresa desarrolladora, ha decidido hacer respecto a su icónico juego de disparos. 

La primera diferencia se dio en la actualización de la aplicación de Fortnite para celulares, pues se ha convertido en la Epic Games App para quienes ya lo habían descargado. Ahora, si buscas el juego en la tienda de Google solo encontrarás un anuncio afirmando que no está disponible

 

 

El cambio se realizó con el fin de que la empresa tenga un control directo sobre los juegos y aplicaciones que quiera distribuir. 

Junto al cambio de Fortnite, Epic también ha lanzado un nuevo juego de combate por turnos llamado Battle Breakers disponible en PC y móviles. 

Battle Breakers

La decisión de crear una tienda propia puede ser algo arriesgada para Epic Games, pues Play Store es reconocida por su seguridad para las descargas y ya a mitad de año Google había anunciado una posible intervención de hackers en la primera versión de la Epic Games App. 

Si aún no tienes Fortnite y quieres descargarlo para Android tienes que entrar a la página epicgames.com/fortnite/android desde tu celular y descargar la aplicación. Una vez descargada, escoge Fortnite para instalarlo en tu dispositivo. 

Para más novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar