TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fortnite: se filtra la apariencia de Deadpool sin máscara

Deadpool

Fortnite: se filtra la apariencia de Deadpool sin máscara

Una de las novedades más atractivas de esta actualización de Fortnite era la llegada de la skin de Deadpool, pero nadie se esperaba esta versión alternativa.

31 Mar 2020 12:42Por: todogamers

La temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite trajo una serie de novedades muy interesantes, todas relacionadas con agentes secretos. Sin embargo, hubo una adición que llamó mucho la atención y motivó a una gran cantidad de jugadores a completar una serie de retos. Se trata de Deadpool, ya que su apariencia (Skin) empezaría a estar disponible en algún momento.

Desde el inicio de la temporada, el antihéroe de Marvel ha estado dando misiones especiales a los jugadores. El progreso les ha permitido acercarse a la obtención de su apariencia, lo cual finalmente será posible esta semana.

Cualquiera esperaría hacer las misiones y empezar a vestir el atuendo y la máscara de Deadpool y ya. Sin embargo, parece que eso no es todo lo que trae la temporada, ya que un grupo de mineros de datos hicieron un descubrimiento sorprendente. Se trataría de una versión alternativa de la skin de Deadpool pero sin máscara.

El descubrimiento fue hecho por Lucas7yoshi, quien también reveló en su cuenta de Twitter más apariencias que hasta ahora están ocultas en el juego pero se encuentran en sus datos. Puedes ver a Deadpool sin máscara a continuación:

Deadpool sin máscara

También puede interesarte: Ya se pueden usar helicópteros en Fortnite: te enseñamos dónde encontrarlos.

Las pistolas

Cumpliendo las misiones no solo recibiríamos al propio Deadpool, sino también sus pistolas. El minero de datos encontró una apariencia de las pistolas dobles del antihéroe, que se ven geniales.

Todavía no se sabe si habría un requerimiento especial para la versión sin máscara de Deadpool, pero todo parece que simplemente será a gusto del jugador si decide usar la apariencia con o sin máscara.

Pistolas de Deadpool

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar