TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fortnite rinde homenaje con monumento a ‘Black Phanter’

Fortnite rinde homenaje con monumento a ‘Black Phanter’

Fortnite rinde homenaje con monumento a ‘Black Phanter’

Chadwick Boseman, actor que interpretaba a ‘Black Phanter’, falleció el pasado viernes y Fortnite le rindió un homenaje en el juego.

1 Sep 2020 18:57Por: todogamers

Chadwick Boseman, la estrella de la innovadora película de superhéroes "Pantera Negra", murió de cáncer de colon el pasado viernes y conmocionó al mundo. Desde Fortnite, aprovecharon la Temporada 4 del Capítulo 2, la cual está inmersa en el mundo Marvel, para que los usuarios rindieran homenaje al actor fallecido.

El popular battle royale de Epic Games incluyó en el mapa una imponente estatua de ‘Black Panther’ en la que los jugadores le han rendido homenaje. Desde Epic Games, aseguran que la estatua de la pantera ya estaba planeada, pero al parecer las fechas de su estreno se habría adelantado un poco y actualmente se encuentra cerca de la zona de Campo Caligne.

El monumento en honor a ‘Black Phanter’ se encuentra en una de las nuevas pequeñas islas flotantes, que han comenzado a aparecer hace unos días.

Vea también: ¿Los juegos de la PS4 funcionarán en la PS5?

Cabe recordar que la presente temporada dio inicio el pasado 27 de agosto y todas las skins del Pase de Batalla actual son los personajes principales de Marvel. 

Boseman, de 43 años, no había hablado públicamente de su enfermedad diagnosticada por primera vez en 2016, y continuó trabajando principalmente en películas de Hollywood entre múltiples operaciones y quimioterapias, dijo su familia en un comunicado.

"Fue un honor para su carrera dar vida al rey T'Challa en Pantera Negra", añadió la familia. "Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo eso".

Te puede interesar