TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fortnite refuerza su conflicto con Apple mediante un torneo

Fortnite refuerza su conflicto con Apple mediante un torneo

Fortnite refuerza su conflicto con Apple mediante un torneo

Epic Games no planea detenerse en sus discusiones con Apple y esta vez usará todo un evento especial en Fortnite.

21 Ago 2020 11:34Por: todogamers

Epic Games ha dado un paso más en su lucha contra Apple y esta vez han decidido crear todo un evento para darle fuerza a su movimiento bajo el nombre de Copa Free Fortnite.

El evento se promociona bajo el eslogan "Todos tus amigos. Asombrosos premios. Y una manzana podrida" en clara referencia a la empresa de tecnología estadounidense.

Te puede interesar: PaVos de Fortnite bajarán de precio para siempre

Al parecer, Epic pretende continuar con sus referencias a la publicidad de 1984 de Apple a la que le hicieron una parodia y ahora la skin de manzana que se vió el en video será el premio de temporada.

Por otra parte, para los jugadores que consigan los primeros 20 mil puestos en el evento, recibirán una gorra con el nombre de la campaña y un logo de llama con los colores del primer logo de Apple.

Si no fuera suficiente, Epic también afirmó tener intenciones de obsequiar a 1200 jugadores distintos aparatos 'gamer' que desde laptops y celulares de última tecnología hasta consolas clásicas y de culto.

Conoce también: Apple y Android eliminan Fortnite de la App Store y la Play Store

Toda esta campaña ha sido bastante controversial tanto para los interesados en los videojuegos como en la tecnología, pues la batalla de la desarrolladora de videojuegos no es solo contra la empresa de la manzana, Google también sería uno de sus enemigos como han demostrado en previas ocasiones.

Aún no se sabe lo que pasará con este asunto, pero lo que es cierto es que seguirá dando mucho de qué hablar.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar