TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personalidades que estarán en el conversatorio

Fortnite organizará una discusión sobre la raza en Estados Unidos

Fortnite organizará una discusión sobre la raza en Estados Unidos

Hoy en Fortnite se organizará un conversatorio llamado 'We The People' para hablar sobre raza en Estados Unidos con voces importantes.

4 Jul 2020 9:35Por: todogamers

Epic Games organizará una discusión sobre la raza en Estados Unidos dentro del popular videojuego, Fortnite. En asociación con la firma de marketing Opus United, el evento será organizado por el autor y comentarista Van Jones. Los invitados incluirán a Jemele Hill, Elaine Welteroth y Killer Mike. El evento se retransmitirá dentro del juego durante 24 horas durante el 4 de julio.

Según un comunicado de prensa emitido hoy, el evento se titula We The People. Presentará "una serie de conversaciones que promueven el diálogo sobre la raza en Estados Unidos con voces prominentes de BIPOC (negros, indígenas y de color) en negocios, deportes, medios, música y entretenimiento". Estará disponible dentro del modo Party Royale, que realizó un concierto debut en mayo.

We The People comienza a las 6:46 am el sábado. El momento es simbólico pues la intención surge después asesinato de George Floyd, ya que es una referencia a la cantidad de tiempo que Floyd fue inmovilizado por la policía de Minneapolis. Su muerte, que múltiples autopsias han dictaminado un homicidio, inició una ola internacional de protestas contra el racismo y la brutalidad policial.

Esta no es la primera vez que los jugadores han sido invitados a Fortnite para algo más que un juego de batalla real. El popular juego gratuito se ha convertido en un importante centro social, con conciertos, proyecciones de películas y eventos promocionales.

 

 

¿Qué es We The People?

Una serie de conversaciones que promueven el diálogo en torno a la raza en Estados Unidos con voces prominentes de BIPOC (negros, indígenas y de color) en negocios, deportes, medios, música y entretenimiento. Encontrarán el evento en Party Royale, el espacio de Fortnite para espectáculos y más.

We The People es presentado por Van Jones, a quien se unirán Elaine Welteroth, ex editora en jefe de Teen Vogue; Jemele Hill, escritora de The Atlantic, Killer Mike, rapera / compositora / visionaria; y Lil Baby, un talentoso músico de hip hop. Van Jones y sus invitados hablarán sobre cómo cambiar el racismo sistémico en los medios, la cultura y el entretenimiento.

Después del debut en Party Royale, We The People se transmitirá varias veces, cada dos horas durante 24 horas, durante el día el sábado 4 de julio.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar