TodoGamersTodoGamers

Novedades
Autos Fortnite

Fortnite: los coches llegarán de manera anticipada con el parche 13.40

Fortnite: los coches llegarán de manera anticipada con el parche 13.40

Si eres fan de Fortnite esta noticia te encantará, pues Epic Games confirmó que los autos llegarán de manera anticipada con el nuevo parche

4 Ago 2020 16:53Por: todogamers

Los fanáticos de Fortnite, sin duda, hoy recibirán buenas noticias, pues por din el exitoso battle roya está agregando autos al juego. Así lo confirmó este martes Epic Games en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar: Fortnite: aprende cómo jugar en pantalla dividida

Esto quiere decir que mañana 5 de agosto los usuarios de este exitoso juego podrán conducir carros dentro del parche 13.40. Recordemos que este recurso fue muy esperado por los fanáticos del juego desde el pasado 3 de junio, fecha en la que se lanzó la nueva temporada. Sin embargo, el recurso se retrasó unos meses por cuenta de la pandemia del coronavirus. 

Según otros rumores, Fortnite podría agregar cuatro categorías de vehículos en el que hay camiones, coches grandes, automóviles medianos y pequeños. Todos estos necesitarán combustible para poder moverse, entonces, por intuición se puede esperar a que agreguen la función de recargar en las gasolineras de la isla. 
 

Esta actualización estará disponible a partir de este miércoles en todas las plataformas. Como ha sucedido con otras actualizaciones, es posible que no les llegue a todos al mismo tiempo por lo que debes tener mucha paciencia, es cuestión de horas. 
 

Recordemos que Fortnite es uno de los juegos más queridos en consolas y teléfonos móviles. Es un título con formato Battle Royale en el que debes sobrevivir entre hasta 100 jugadores. Ganará el único que quede vivo. 
 

En marzo de este año el videojuego tuvo un incremento importante debido a las cuarentenas implementadas en varios países del mundo por cuenta del coronavirus. 

Para más información sobre contenido relacionados sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar