TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fortnite lanzamiento PS5 y Xbox Series X

Fortnite habría revelado la fecha de lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X/ Foto: Levelup

Fortnite habría revelado la fecha de lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X

Según el videojuego, las nuevas consolas de Microsoft y Sony saldrían a la venta en la misma fecha.

19 Ago 2020 11:14Por: todogamers

¿Fue un error o un descuido? Hace algunos días pudimos ver que Fortnite y Warner Bros. anunciaron ‘The Last Laugh Bundle’. Hasta ahí no hubo nada de extraordinario, sin embargo, un detalle llamó la atención de los analistas  y de los gamers fanáticos, pues Fortnite ‘The Last Laugh Bundle’ incluía a las nuevas consolas de Microsoft  y Sony. 

Te puede interesar: Los juegos de la PS5 no serán compatibles con la PS4

Recordemos que en días pasados Microsoft se adelantó a Sony y afirmó que su nueva Xbox Series X estará a la venta a nivel mundial en el mes de noviembre, sin embargo, no precisaron una fecha. Por su parte, Sony solo ha dicho que la consola se lanzará a finales de año, sin dar luz a una fecha específica. 

El estreno del paquete de Fortnite será lanzado el próximo 17 de noviembre, justo en el mismo mes que se espera el lanzamiento de la Xbox Series X. ¿Coincidencia o realidad? Nos daremos cuenta más adelante. 


Pese a que las dos marcas mantienen en secreto muchos temas relacionados con el lanzamiento de PlayStation 5 y de la Xbox Series X, hay que mantenerse atentos, debido a que pueden anunciarse novedades en el momento que menos esperemos. 

PS5 se pronunció sobre los supuestos 4K falsos 

Dusk Golem fue noticia esta semana debido a que afirmó que los juegos correrán con un 4K falso.  Sin embargo, Teamkill recurrió a sus redes sociales para desmentir totalmente este comentario. 

“No estamos seguros de dónde vienen esas declaraciones, pero no es de nosotros”, afirmó la desarrolladora de la PlayStation 5. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar