TodoGamersTodoGamers

Novedades
Aquaman y bus de Fortnite

Fortnite-Desafío Aquaman: cómo y dónde usar una bañera de hidromasaje

Fortnite-Desafío Aquaman: cómo y dónde usar una bañera de hidromasaje

Para encontrar y desbloquear a Aquaman tendremos que completar algunos desafíos primero, seguramente hasta final de temporada podamos contar con el mítico personaje.

17 Jun 2020 7:56Por: todogamers

Deadpool todavía está aquí en Fortnite, después de haber convertido el yate en una fortaleza completa de Waterworld. Pero él no es el superhéroe principal para el Capítulo 2, Temporada 3 de este juego, ya que las máscaras de superhéroes ahora son una parte regular del pase de batalla. Deadpool Ha sido reemplazado por el Aquaman de Jason Momoa.

No podremos desbloquearlo de inmediato, pero no se esconde en un baño como Deadpool. Él está justo en la cubierta con todos los demás, esperando pacientemente a que completemos algunos desafíos.

Solo tenemos acceso a un desafío de Aquaman aquí al comienzo de la semana, pero es bastante sencillo. Se supone que debemos usar una bañera de hidromasaje en Fortilla, uno de los nuevos PDI nombrados esta temporada. Vayamos al mapa:

También te puede interesar: Fortnite: aprende cómo jugar en pantalla dividida en Xbox One y PS4

El Fortilla está claramente allí abajo, en el suroeste, una especie de barrio pobre de Waterworld habitado por algunos secuaces y un montón de botín. No se sabe con certeza si esté en el remolino está siempre en el mismo lugar o no, pero de todos modos: es un remolino gigante, claramente visible desde el cielo.

Todo lo que necesitas hacer es ir y entrar en el remolino para completar el desafío. Para entrar ahí tienes que hacerlo desde el cielo. Actúa como géiseres, respiraderos de volcanes, o cualquier cantidad de elementos similares que hayan aparecido en las últimas temporadas: esto te impulsa hacia el aire y te permite activar tu planeador y dirigirte a otro lugar. Fortilla está allí, así que dirígete y mira qué puedes mezclar.

Como sucede casi en todas las temporadas, Aquaman no estará disponible sino hasta el final de la temporada. Por lo que iremos actualizando a los ‘gamers’ sobre las novedades que surjan con este increíble y mítico personaje. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar