TodoGamersTodoGamers

Novedades
Funeral Dinal Fantasy

Final Fantasy XIV: Jugador muere por coronavirus y gamers organizan funeral virtual

Final Fantasy XIV: Jugador muere por coronavirus y gamers organizan funeral virtual

Sus amigos de la FC Figaro National Guard le organizaron un enorme funeral, en el fue honrado desde Uldah hasta el Guardian Tree.

21 Abr 2020 17:11Por: todogamers

La pandemia del coronavirus sigue cobrando muchas vidas, esta vez el mundo de los videojuegos está de luto, pues el usuario Ferne Le’roy, un fiel jugador del MMO Final Fantasy XIV, murió a causa del Covid-19. 

También te puede interesar: Final Fantasy VII Remake ya está disponible para descargar

Tras la muerte del gran jugador, sus amigos del FC Figaro National Guard no dudaron en darle un último adiós digno de un gamer; por esta razón, le organizaron un enorme funeral, en el que lo honraron caminando por el mapa del videojuego desde Uldah hasta el mítico Guardian Tree. 
 

"Ya no somos el pequeño servidor que una vez fuimos, pero ahora es el tiempo para aparecer y dar la cara ante un jugador Zalera caído", expresa la decripción del video. 

El solemne e inusual rito, estuvo plagado de jugadores que marcharon en silencio para dar la despedida a su fiel amigo virtual. 

Lamentablemente el coronavirus ha cobrado más de 120.000 vidas alrededor del mundo, muchos países se encuentran bajo cuarentena y otros países buscan restablecerse económicamente, mientras el número de contagios parece no detenerse. Miles de científicos y médicos luchan por conseguir una vacuna que imputa futuros rebrotes.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar