TodoGamersTodoGamers

Novedades
Final Fantasy XIV está gratis por tiempo limitado para PS4

Final Fantasy XIV está gratis por tiempo limitado para PS4

Final Fantasy XIV está gratis por tiempo limitado para PS4

La descarga también incluye una suscripción gratuita por los primeros 30 días y el juego base para interactuar en línea.

22 May 2020 11:38Por: canalrcn.com

Final Fantasy XIV A Realm Reborn está gratis en este momento para que todos los usuarios de PlayStation 4 lo descarguen y se lo queden de ahora en adelante.

Te puede interesar: Final Fantasy XIV: Jugador muere por coronavirus y gamers organizan funeral virtual

Este es el más reciente título de la franquicia con un modelo de juego de rol multijugador masivo en línea (mmorpg) y ha sido premiado en varios ocasiones por sus entretenido modelo de juego con varias razas y campañas por completar.

Para reclamarlo tienes que entrar a la PS Store desde tu consola y buscar Final Fantasy XIV Online Starter Edition. Asegúrate también de crear una cuenta de Square Enix, si aún no la tienes, para empezar a jugarlo.

Cabe aclarar que esta versión cuenta solo con la versión base del juego, si quieres las expansiones tendrás que comprarlas por aparte. Además, no necesitarás cuenta de PS Plus para jugar en línea, basta con la suscripción.

Conoce también: 5 juegos que deberías probar si te gusta World of Warcraft

La promoción estará disponible hasta el próximo 26 de mayo, aunque para quienes lo hayan reclamado podrán continuar jugándolo sin problema.

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar