TodoGamersTodoGamers

Novedades
Final Fantasy XI recibe nuevo contenido inesperado

Final Fantasy XI recibe nuevo contenido inesperado

Final Fantasy XI recibe nuevo contenido inesperado

El primer Final Fantasy en ser MMORPG aún sigue activo tras casi 2 décadas de su lanzamiento y ahora trae nuevas misiones.

31 Jul 2020 12:03Por: todogamers

2002 fue el año en que se lanzó Final Fantasy XI y hoy, casi 18 años después, aún sigue activo y con jugadores en línea.

Para la sorpresa de muchos, el productor del juego, Akihiko Matsui, anunció que lanzarán una nueva actualización para el juego y con esta también llegará una nueva historia por conocer.

Te puede interesar: Nueva actualización de Final Fantasy XIV mejora su versión gratuita

"Esta historia, que abarcará varias actualizaciones, explorará un lado de este mundo que nunca antes había visto la luz", explicó el productor.

Final Fantasy XI se desarrolla en el fantástico mundo de Vana'diel donde el jugador participa en los esfuerzos por unir a sus habitantes después de una guerra contra el "Señor Oscuro" y sus ejércitos de bestias.

Este juego había salido originalmente para PlayStation 2 y Xbox 360, convirtiéndose en el primer RPG en línea que permitía jugar entre usuarios de consola y PC. Su soporte para estas plataformas acabó en 2016.

Conoce también: Disgaea 4 Complete+ llega a PC

La última expansión, Rapsodias de Vana'diel, fue lanzada en 2015 e introducía los viajes en el tiempo junto a dimensiones alternas para que el jugador participara en la gran guerra que había ocurrido 20 años atrás.

18 años son bastante tiempo para que un juego en línea se mantenga activo y es posible que esto invite a más jugadores a explorar el misterioso mundo de Vana'diel una última vez.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar