TodoGamersTodoGamers

Novedades
Final Fantasy VII Remake ya está disponible para descargar

Final Fantasy VII Remake ya está disponible para descargar

Final Fantasy VII Remake ya está disponible para descargar

Square Enix está permitiendo que los usuarios descarguen desde antes sus copias de Final Fantasy VII Remake.

6 Abr 2020 12:25Por: todogamers

Si pre-compraste Final Fantasy VII Remake, puedes descargarlo en tu PlayStation 4 desde este mismo instante para jugarlo en cuanto salga oficialmente.

La decisión de habilitar la descarga temprana (4 días antes de su lanzamiento), fue tomada por Square Enix debido a la situación actual relacionada al coronavirus.

Te puede interesar: Observa el grandioso tráiler definitivo de Final Fantasy VII Remake

Yoshinori Kitase, productor del juego, afirmó que se trata de una forma de "darle a los fans un tiempo extra para poder descargar el juego", según reportó Polygon.

"Sabemos que debido a la pandemia de Covid-19 y mucha gente que tiene que permanecer en casa, algunos de ustedes estarán experimentando mayor presión en las bandas de su internet", explicó Kitase.

Es comprensible tal decisión, pues si se esperase al lanzamiento oficial del juego para poder descargarlo serían cientos de personas alrededor del mundo saturando los servidores regionales de PlayStation.

Conoce también: No actualices Final Fantasy IX en Steam: te puede borrar el juego por completo

Esta noticia se une también a problemas con la distribución de copias físicas del juego pues se han reportado fechas de entrega pospuestas en algunos puntos, mientras hay países como Australia en los que las pocas copias físicas que llegaron ya se han vendido.

Final Fantasy VII Remake llegará el próximo 10 de abril a PS4 y es considerado uno de los lanzamientos más esperados del año.

 

Te puede interesar