TodoGamersTodoGamers

Novedades
Consola PS5

Filtraciones revelarían el verdadero precio de la PS5

Filtraciones revelarían el verdadero precio de la PS5

A través de redes sociales se filtraría el supuesto precio de la consola de nueva generación, el mando de control y demás artículos.

5 Jul 2020 15:49Por: todogamers

Después del 11 de junio los espectadores de la PS5 quedaron completamente a la expectativa del precio de la consola de nueva generación. Sin embargo, la transmisión que se llevó a cabo ese día no trajo muchas novedades referentes al producto más allá de los juegos que entrarían al catálogo.

Sin embargo, por fin se filtró el precio. La PlayStation 5 contará con dos versiones: una normal que incluye un lector de Blu-Ray para los juegos físicos y otra versión PS5 Digital Edition que no tiene ese lector óptico pues, esta consola está pensada para aquellos usuarios que jueguen siempre con títulos digitales. 

Siguiendo esta línea, Sony también dio a conocer al mundo el mando DualSense de la PS5, los auriculares, un mando a distancia, una cámara y una estación de carga para dos mandos, sin embargo, esto también quedó corto de detalles. 

No obstante fue hasta hoy que a través de las redes sociales que se filtraron los que serían los precios de cada uno de los accesorios mencionados anteriormente, así como de ambas versiones de la consola. 

También te puede interesar: PS5: Todas las curiosidades que dejó el evento de la consola de nueva generación

Precios de la PS5

La PS5 en su versión normal tendrá un valor de 499,90 euros, es decir 2.051.828 pesos colombianos. Sin embargo, teniendo en cuenta que se especuló podría llegar a costar un poco más. Por otro lado la PS5 Digital Edition sería mucho más barata, pues tendrá un valor de 399,90 euros, lo que vale actualmente la PS4 pro.

Sony también vendería un soporte vertical a 19,90 euros, lo que sería  81.679 pesos colombianos. De igual manera en otras imágenes también filtradas en las redes sociales, el mando DualSense costará alrededor de 59,90 euros, 245. 858 pesos colombianos, mientras que la estación de carga doble para mandos tendrá un valor de 29,90 euros, 122.723 pesos colombianos.

Entre las características principales del hardware de la consola, la PS5 se destaca por su CPU AMD Zen 2 de 8 núcleos y 16 hilos a 3.5 GHz., su memoria RAM es de 16 GB GDDR6 compartida con una interfaz de 256 bits y ancho de banda de 448 GB/s. 

Finalmente la nueva consola de Sony contará con una ranura NVMe adicional, un GPU AMD RDNA 2 con 32 CU. 

Para más contenidos relacionados no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar