TodoGamersTodoGamers

Novedades
Filtraciones del Samsung Galaxy S20 Ultra revelarían sus imponentes cámaras

Samsung Galaxy S20 Ultra

Filtraciones del Samsung Galaxy S20 Ultra revelarían sus imponentes cámaras

En los últimos días se habrían filtrado detalles no oficiales del Samsung Galaxy S20 Ultra.

7 Feb 2020 18:29Por: todogamers

Se espera que la compañía coreana Samsung lance un nuevo celular de gama alta el próximo 11 de febrero. Se sabe que el nombre del modelo será Galaxy S20, pero no mucho se ha revelado oficialmente sobre el equipo. Solo tendremos detalles exactos el día del lanzamiento.

Sin embargo, algunas personas se han encargado de compartir cualquier detalle que les está llegando del nuevo teléfono. Al parecer, las supuestas filtraciones habrían llegado hasta Jon Prosser, creador del videoblog Front Page Tech.

En su cuenta de Twitter, Prosser publicó una foto de lo que serían las dos versiones de los más recientes lanzamientos de Samsung. Por un lado, estaría el Samsung Galaxy S20; y por el otro, estaría el Galaxy S20 Ultra. Este último sería una versión de mayor precio que el estándar.

En las imágenes se logra apreciar que ambos modelos contarían con cuatro cámaras traseras. Eso sí, las del Galaxy S20 Ultra ocuparían mucho más espacio, ya que implementaría una tecnología llamada "Tiempo de vuelo", que calcula la distancia a la que se toman las fotos.

Por otro lado, el medio alemán Winfuture reportó que hubo un error en las tiendas virtuales de Samsung en Europa. Al parecer, por algunos minutos habrían publicado por error fotos oficiales del celular.

En todo, hay que tener en cuenta que si bien las filtraciones pueden darnos una idea de cómo serán los equipos, es posible que no lleguen a ser ciertas.

Samsung Galaxy S20

También puede interesarte: Primeras impresiones del Galaxy Fold: el celular plegable de $ 8 millones.

También precios

Esto no es lo único que se habría compartido en las últimas horas. En otra publicación, Prosser habría revelado los precios de los nuevos celulares. Estos variarían entre los 999 dólares para el modelo estándar, y 1.399 dólares para el S20 Ultra.

No olvides seguirnos en nuestro TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar