TodoGamersTodoGamers

Novedades
FIFA 21 var y estadios

FIFA 21 no usará el VAR ni estadios vacíos por el Covid-19

FIFA 21 no usará el VAR ni estadios vacíos por el Covid-19

El videojuego quiere expresar realismo en su máxima expresión, por eso no mostrará los estadios vacíos, que son la nueva normalidad por el coronavirus.

5 Ago 2020 13:29Por: todogamers

FIFA 21 quiere apuntar al realismo en su máxima expresión, sin embargo, no quieren que se vea reflejada la pandemia del coronavirus, en la que se han visto los estadios vacíos. Esto solo refleja una cosa, los campos estarán llenos de gente cantando arengas y alentando a los equipos. 

EA Sports, también anunció que, además e los estadios, no tendremos la presencia del VAR, pues quieren que expresar el fútbol en su esencia más pura. 

“Queremos asegurarnos de que expresamos el fútbol en su esencia más pura. Para nosotros, fútbol significa muchedumbre en el estadio”.(...) este año es extraño por lo que se vive, pero afortunadamente, puedes experimentar”, expresaron en su comunicado de prensa. 

“Hemos decidido focalizarnos en otras áreas que consideramos más prioritarias”, añadieron. 
 



Por otra parte, FIFA 21 quiere dejar incitar al odio en las celebraciones, por eso anunció que se despedirá de varias de ellas, como el jugador besando el balón o mandando un beso a la cámara. 

Esos comportamientos ‘tóxicos’ son los que quiere eliminar el videojuego para no incitar a la violencia dentro de la comunidad de gamers.

“La comunidad nos contó que había comportamientos tóxicos en el juego, por lo que quisimos asegurarnos de eliminarlos. De este modo, quitamos algunas celebraciones”, reseñó Sam Rivera, productor principal del gameplay de FIFA 21 en una entrevista con un medio británico.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

 

Te puede interesar