TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nira Juanco FIFA 21

FIFA 21: Nira Juanco, periodista deportiva, será la primera voz femenina del juego/ Foto: La República

FIFA 21: Nira Juanco, periodista deportiva, será la primera voz femenina del juego

Esta mujer, quien se ha convertido en la primera narradora de la propiedad a nivel mundial, comentará las partidas de FIFA 21.

14 Sep 2020 15:36Por: todogamers

Este lunes conocimos que Nara Juanco, periodista deportiva, dio el salto al convertirse en la primera voz femenina que se unirá al equipo de comentaristas de FIFA 21. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Sin duda, es una excelente noticia para la comunidad gamer, pues es un hecho verdaderamente histórico. Así las cosas, Juanco, quien tiene más de 15 años de experiencia en el periodismo deportivo, se unirá con Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz.
 

"Al principio pensé que era una broma (…) No sabría describir la alegría y el orgullo que sentí. ¡Mi voz en FIFA 21 iba a sonar por todos lados!”, expresó emotivamente la periodista deportiva.

Además de expresar su felicidad, la periodista no dudó en afirmar que fue sorprendente comprobar lo similar que puede ser narrar FIFA 21, ya que tiene un realismo impresionante y no hay mucha diferencia en narrar un partido en el videojuego al del fútbol real. 
 

Nira Juanco, la primera voz femenina en la historia del videojuego, será la encargada de informar la actualidad de los partidos en los modos carrera y en UEFA Champions League. La periodista ha grabado un total de 1930 líneas de audio, que se evidenciarán en los modos mencionados anteriormente. 
 

Juanco comentará e informará en directo los diferentes encuentros que los jugadores estén protagonizando. 
 

FIFA 21 estará disponible el próximo 9 octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, además, está previsto para lanzarse en las nuevas consolas cuando estas salgan al mercado en el mes de noviembre. Recuerda que podrás actualizar la copia del juego de PS4 o Xbox One a las nuevas consolas sin ningún costo adicional. 
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar