TodoGamersTodoGamers

Novedades
Todas las novedades de FIFA 21

FIFA 21: Estas son todas las novedades del juego hasta el momento

FIFA 21: Estas son todas las novedades del juego hasta el momento

Hoy en TodoGamers repasamos todas las novedades conocidas hasta la fecha en FIFA 21.

16 Ago 2020 11:31Por: todogamers

Esta semana FIFA 21 resaltó por ofrecer unos días llenos de novedades. EA Sports ya nos dio luz verde de lo que podremos ver en la edición de este año que tendrá un gran reto encima, pues debutará en PS5 y Xbox Series X cuando estas sean lanzadas al mercado.

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Hoy en TodoGamers repasaremos todas la novedades relacionadas con este título. ¡Aquí vamos! 
 

Jugabilidad: ¿Una versión más intuitiva y realista? 

El pilar de FIFA 21 es mejorar la jugabilidad en defensa y ataque. Además, la inteligencia artificial se ha perfeccionado para que los jugadores puedan desempeñarse con mayor precisión. 

Por otra parte, la defensa tendrá mejoras en la anticipación, sabrán leer las jugadas y su éxito se verá en lo alto que sean sus valores. También esperamos que haya mejoras en el sistema de colisiones para eliminar cualquier altercado físico durante los encuentros. 

Ultimate Team 

En esta edición, FIFA permitirá jugar en un cooperativo a Ultimate Team, es decir, que podrás unir fuerza con tus amigos para disputar partidos duales en Divisiones Rivales y Squad Battles. En este modo podrás recibir bonificaciones exclusivas que se trasladarán a tu experiencia en solitario. 

En Ultimate Team también habrá una sección de FUT, en la que podrás disfrutar de 100 leyendas y armar el equipo de tus sueños. Cabe resaltar que en esta versión ya no tendrás que lidiar con el estado físico de tus jugadores y todos iniciarán los partidos al 100%. 
 

Modo Carrera y Modo Volta

El modo carrera es la opción perfecta para aquellas personas que quieran gestionar su equipo sin necesidad de usar el multijugador en línea. En esta nueva edición verás potenciadas las posibilidades de gestión en el desarrollo de futuras estrellas y la renovación de los entrenamientos. 
 

Ahora tendrás la posibilidad de controlar las sesiones grupales, lejos de la cotidianidad. 


Además, con el Modo Volta podrás respirar fútbol en las calles pues este uno de los modos más apetecidos por FIFA 21. Esta vez trajeron de vuelta la temporada pasada, con el fin de rememorar las canchas de fútbol sala de FIFA 98 con un aroma urbano de FIFA Street.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar