TodoGamersTodoGamers

Novedades
FIFA 21 LaLiga de España

FIFA 21: EA renueva licencia exclusiva de LaLiga española

FIFA 21: EA renueva licencia exclusiva de LaLiga española

Todos los equipos de LaLiga continuarán presentes en la popular saga de Electronic Arts que se estrenará este año.

24 Jun 2020 12:38Por: todogamers

Muchos lo esperaban, pues LaLiga de España es la favorita de varios gamers. FC Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia, todos los equipos de esta famosa liga continuarán presentes en la popular saga de Electronic Arts que se estrena este año: FIFA 21. 

Te puede interesar: Esta es la sorpresa que prepara EA Sports con la portada de FIFA 21

El título que fue mostrado en el EA Play Live 2020 y ha llegado a un acuerdo para renovar con la entidad por 10 años más. De esta manera, podremos disfrutar en exclusiva de varios equipos, jugadores y equipaciones de LaLiga. 
 

“Nuestro compromiso conjunto tendrá impacto inmediato en las próximas experiencias de EA Sports FIFA, así como en oportunidades a largo plazo para continuar fortaleciendo la relación con los fans de LaLiga durante la próxima década”,  dijo el manager general de EA Sports, Cam Weber.
 

Ambas compañías a lo largo de los años han sostenido una relación larga y estable, para ser más precisos FIFA lleva trabajando 20 años con las licencias de la popular liga española. 
 

Recordemos que FIFA 21 no fue el único título que renovó la licencia, Madden NFL también lo hizo en todas las plataformas posibles. Como era de esperarse, ambos títulos estarán disponibles en la nueva generación de consolas, es decir, en PlayStation 5 y Xbox Series X. El título tendrá mejoras gráficas y se actualizarán de manera gratuita si tienes versiones del juego para las antiguas generaciones. 
 

EA Sports Confirmó que la versión para PC será la misma que la de PlayStation 4 y Xbox One. El gran damnificado ha sido Nintendo, que tendrá solo una actualización de plantillas y equipaciones. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar