TodoGamersTodoGamers

Novedades
FIFA 21 peso Xbox One

FIFA 21 confirma el peso de descarga en Xbox One

FIFA 21 confirma el peso de descarga en Xbox One

La tienda digital de Microsoft ya anunció el espacio que ocupará FIFA 21 en el disco en su versión original.

17 Ago 2020 12:24Por: todogamers

Este domingo Microsoft Store actualizó su ficha técnica de FIFA 21, en el que publicó el peso de la descarga digital del juego en Xbox One. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

La tienda online de Microsoft confirmó que el espacio libre mínimo que necesitarás para instalar el título, en caso de elegir la versión digital, es de 50.01 GB, pero es un peso que podría ir aumentando con el paso del tiempo, con nuevos parches. 
 

A comparación de FIFA 20, el peso no cambia mucho, pues este es de 49. 04 GB en su versión para Xbox One. 

Por otra parte, en PlayStation 4 podemos ver que desde PS Plus el título que está actualmente en el mercado pesa 45,78 GB, así que es de esperar que FIFA 21 tenga un peso similar y ligeramente más pesado, teniendo en cuenta las cifras mencionadas anteriormente. 
 

Recordemos que esta semana FIFA 21 resaltó por ofrecer unos días llenos de novedades. EA Sports ya nos dio luz verde de lo que podremos ver en la edición de este año que tendrá un gran reto encima, pues debutará en PS5 y Xbox Series X cuando estas sean lanzadas al mercado.
 

El pilar de FIFA 21 es mejorar la jugabilidad en defensa y ataque. Además, la inteligencia artificial se ha perfeccionado para que los jugadores puedan desempeñarse con mayor precisión.
 

La nueva edición del simulador de fútbol más exitoso del mercado estará disponible el próximo 9 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y también lo podrás jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X una vez estas salgan al mercado a nivel mundial. Si hiciste la reserva del juego, podrás disfrutarlo a partir del 6 de octubre. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar