TodoGamersTodoGamers

Novedades
Chelsea y Tottenham FIFA 21

FIFA 21: Chelsea y Tottenham presentaron sus nuevas camisetas

FIFA 21: Chelsea y Tottenham presentaron sus nuevas camisetas

Los clubes presentaron este jueves sus nuevas equipaciones de FIFA 21 a través de sus redes sociales.

30 Jul 2020 12:17Por: todogamers

El simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 21, ha revolucionado el mundo de los videojuegos, pero ha hecho lo mismo con la industria del fútbol, pues hay una relación directa entre el título, los hinchas, el marketing y los clubes. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

EA Sports hace pocos meses decidió adquirir la licencia exclusiva de la Premier League de Inglaterra, con el fin de sacarle el máximo provecho al fútbol inglés, que es muy bien acogido en el resto del mundo. 

Los clubes también aprovecharon esta licencia y la fama del juego para tener más visibilidad y, por ende, un alcance mayor, por eso hace pocas horas el Chelsea y el Tottenham hicieron publicaciones en su cuenta de Twitter relacionadas con FIFA 21. 
 


El Chelsea FC presentó en un video su nueva equipación para FIFA 21 y dio la opción a los usuarios de pre ordenar el título, que estará disponible para disfrutar el próximo 9 de octubre. Tottenham no se quedó atrás y dejó ver su camiseta por medio de una foto publicada en su cuenta de Twitter. 


FIFA, con cada edición, tiene sorpresas para sus fieles jugadores, por eso pensamos que esta vez no será la excepción, pues varias personas esperan que lancen prendas exclusivas dentro del juego durante la temporada, con los clubes que tengan licencia. 

Cabe resaltar que estas equipaciones son oficiales de los equipos y se usan únicamente dentro de FIFA y en el modo de juego Ultimate Team, que es muy querido por los jugadores. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar