TodoGamersTodoGamers

Novedades
Volta FIFA 21

FIFA 21 apostará por el fútbol callejero mejorado con Volta

FIFA 21 apostará por el fútbol callejero mejorado con Volta

Esta versión mejorada incluirá el modo historia, con nuevos regates y otras novedades.

12 Ago 2020 11:12Por: todogamers

EA Sports sigue presentando novedades extraordinarias que estarán presentes en FIFA 21. Inicialmente mostró los detalles del gameplay de la nueva entrega y después indicó la ruta de todos los detalles sobre la próxima edición de FUT. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?
Ahora el turno es para VOLTA Football, uno de los modos más apetecidos por FIFA 21. Esta vez trajeron de vuelta la temporada pasada, con el fin de rememorar las canchas de fútbol sala de FIFA 98 con un aroma urbano de FIFA Street.
 
En definitiva, FIFA 21 seguirá otorgando protaognismo a Volta Fútbol, porque este deporte, tanto en los videojuegos como en la vida real, también se vive en las calles. 

Un viaje con Kaká
El modo historia estará integrado en Volta durante un año más. Esta vez viene junto con Kaká, en el que podrás tomarte las calles junto con el jugador para lograr el éxito del gran torneo de Dubái. 

Visitarás cinco nuevas localizaciones por medio mundo: Paris, Sydney, Dubai y Sao Paulo. Como ya vimos, cada estadio transmitirá la personalidad del país y la ciudad en la que se encuentran. 

Juega con tus amigos

Con Volta en FIFA 21 podrás jugar con tus amigos y conocidos a través de internet. Puedes sumar hasta tres compañeros en simultáneo. Si no quieres jugar con tus amigos, también puedes disfrutar de Volta con cualquier persona del mundo entero. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar