TodoGamersTodoGamers

Novedades
FIFA 20 contra el racismo

FIFA 20 incorpora un mensaje de apoyo al movimiento Black Lives Matter

FIFA 20 incorpora un mensaje de apoyo al movimiento Black Lives Matter

Electronic Arts ha mostrado con distintos gestos el apoyo al movimiento Black Lives Matter y esta vez regaló una equipación con el slogan “No Room for Racism.

9 Jun 2020 12:07Por: canalrcn.com

Las protestas en Estados Unidos, desatadas desde el asesinato de George Floyd a manos de agentes de la Policía de ese país, hicieron que muchas compañías se solidarizaran y no se mantuvieran agenas al movimiento Black Lives Matter. 
 

Las compañías de videojuegos han defendido el movimiento, Infinity Ward y Activision añadieron un mensaje en Call of Duty: Modern Warfare rechazando con un mensaje el racismo y la exclusión social. 

Te puede interesar: EA Sports no tolerará más racismo y así lo combatirá

Por su parte, EA Sports también hizo lo suyo con FIFA 20. Esta semana la compañía, por medio del videojuego, afirmó que la discriminación racial está fuertemente arraigada en el país Norteamericano y es inaceptable. 
 

Con contundencia rechazaron el racismo y mostraron su apoyo para hacer lo posible para “desterrar este mal endémico que no debería existir en nuestra sociedad”. 

En la modalidad Ultimate Team en la Premier League, EA Sports tomó el slogan “No room for racism”, que traduce “No hay sitio para el racismo”.
 

Además, añadieron herramientas ingame para aumentar las opciones de reporte, con el fin de “poder denunciar comportamientos tóxicos y eliminar el contenido”. 

El reto de EA no es fácil, pues ellos mismos reconocen que cada vez más aumentan los comportamientos ofensivos y trabajan diariamente para revisar rápidamente el contenido ofensivo. 
 

Finalmente se añadió un kit especial con el slogan “No room for racism”, el anuncio también se hizo con estrellas de la Premier League como Virgil van Dijk, Jesse Lingard y James Maddison. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar