TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fast & Furious Crossroads lanzamiento

Fast & Furious Crossroads: mira el tráiler de lanzamiento del esperado videojuego

Fast & Furious Crossroads: mira el tráiler de lanzamiento del esperado videojuego

El nuevo juego, desarrollado por, Slightly Mad Studios ya está disponible a nivel mundial.

11 Ago 2020 10:53Por: todogamers

Como sabemos, Fast & Furious fue uno de los anuncios más esperados durante el The Game Awards 2019 y hoy ya se encuentra disponible y a la venta en todo el mundo, así que si quieres adquirirlo, desde ya puedes hacerlo. 

Te puede interesar: Es oficial, Fast and Furious Crossroads se lanzará en agosto 

Este título fue desarrollado por Slightly Mad Studios y presentó el tráiler que te mostraremos a continuación. 

“Repleto de artilugios, atracos de alto octanaje y vehículos icónicos, Fast & Furious Crossroads te pone en el asiento del conductor de la saga cinematográfica de acción sin fin Fast & Furious. Únete a los héroes de Fast & Furious Dom, Letty y Roman, todos con la voz de los miembros del elenco original, y un nuevo equipo de tipos duros, con interpretaciones de voz de Asia Kate Dillon y Sonequa Martin-Green, mientras recorres el mundo a través de lugares impresionantes para acabar con un cerebro y siniestro criminal”, reseña la descripción del título en YouTube.
 

Recordemos que esta compañía desarrolladora de videojuegos es la misma creadora del exitoso Project Cars. Unas semanas antes de presentarse el juego, ya había un rumor que indicaba la continuación de la saga ‘Rápido y Furioso’. 
 

Recordemos que este título iba a ser lanzado el pasado mes de mayo de 2020 y al final su lanzamiento no fue posible, ya que tuvo un ligero retraso por cuenta de la pandemia del Covid-19. Como compensación al retraso, mostraron un tráiler de adelanto durante ese mismo mes. 
 

"Fast & Furious Crossroads es una experiencia que se mantiene fiel a la franquicia al potenciar los elementos clave que tanto gustan a los aficionados: un plantel de estrellas, una historia intensa, acción por todo lo alto, férreos lazos familiares y, por supuesto, coches veloces”, expresó Jim Molinets, encargado de Universal Games and Digital Platforms. 
 

Rápido y Furioso ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. ¿Ya estás jugando el título? 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir
 a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar