TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fans se enojan por error en actualización de Control en PS4

Fans se enojan por error en actualización de Control en PS4

Fans se enojan por error en actualización de Control en PS4

Por unos cuantos minutos todos recibieron la nueva versión del juego, pero al poco tiempo la plataforma eliminó el cambio.

11 Sep 2020 18:30Por: todogamers

Hace unos días 505 Games, distribuidores del juego Control, anunciaron que solo una versión del juego aplicaría a la actualización gratuita para consolas de nueva generación.

Esta versión del juego, Ultimate Edition, estuvo en la biblioteca de varios jugadores de PlayStation 4 por unos minutos antes de que fuese retirada tal actualización en poco tiempo.

Te puede interesar: Control llega este mes a Steam

Tal evento ha llevado a que los jugadores reclamen ante la compañía lo sucedido, no por haber perdido la actualización gratuita sino porque esto demostraría una gran mentira de la compañía.

Los usuarios que recibieron la actualización, como se reportó en foros de Reddit y ResetEra, tenían la versión Digital Deluxe del juego que cuenta con el mismo contenido que la Ultimate.

Conoce también: ¡Por fin! Regresa Scott Pilgrim: The Game con una nueva edición

El hecho de que se pudiera haber realizado ese cambio significaría que lo dicho por 505 Games sobre que no era posible permitir el cambio de consola para versiones distintas a la Ultimate era falso.

A estas fechas la compañía aún no ha dado explicación del suceso y el desdén hacia 505 Games sigue aumentando entre los jugadores.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar