TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fans están conectando un mensaje de Spider-Man (PS4) con la situación actual del Covid-19

Fans están conectando un mensaje de Spider-Man (PS4) con la situación actual del Covid-19

Fans están conectando un mensaje de Spider-Man (PS4) con la situación actual del Covid-19

Con la situación actual del coronavirus han encontrado un mensaje en este juego que es incómodamente cercano a la realidad.

5 Abr 2020 16:00Por: todogamers

En estos días varios gobiernos han optado por las cuarentenas y el aislamiento social para prevenir la propagación de la actual pandemia del Covid-19.

Un grupo de jugadores descubrieron que algo muy similar se conoció en un juego relativamente reciente: Spider-Man para PlayStation 4.

Te puede interesar: Fanáticos de Resident Evil encuentran una curiosa coincidencia entre el juego y el coronavirus

En este juego hay un segmento en el que un virus letal es liberado en la ciudad de Nueva York que cambia por completo la apariencia y la estructura social de la sociedad. Uno de los cambios se puede ver en los anuncios expuestos en las calles.

Spider-Man Reddit

En las pancartas se pueden leer cosas como "Cuídate - Quédate en casa", "Los síntomas pueden no ser evidentes" o "Manténgase alejado de áreas concurridas".

Conoce también: Mientras pasas la cuarentena, te dejamos los mejores juegos gratis para celular

Uno de los mensajes que más han destacado ha sido "Si presenta síntomas parecidos a la gripa, por favor llame a la línea de emergencias de cuarentena".

Lo que se muestra son datos y mensajes que podrían encajar en caso de cualquier epidemia así que no se trata de algún tipo de profecía, pero sí ha llamado la atención de muchos que un escenario ficticio sea tan comparable a lo que el mundo está atravesando en este momento.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar