TodoGamersTodoGamers

Novedades
cementerio de Animal Crossing

Fans de Animal Crossing: New Horizons están construyendo cementerios

Fans de Animal Crossing: New Horizons están construyendo cementerios

Los fans de Animal Crossing: New Horizons, el juego colorido, tierno y alegre, están empezando a construido espacios oscuros y hasta tenebroros.

14 May 2020 18:34Por: todogamers

Los jugadores de Animal Crossing no han parado de tener ideas fantásticas y de asemejarlo con la realidad cada vez que pueden. Han creado desde acogedores cafés y parques públicos, hasta grandes fincas y huertos bien organizados. 

Con el tiempo, los aldeanos pueden mudarse y ser reemplazados por nuevas caras amigables. Si bien, el fin del juego siempre ha girado en torno a la alegría, tranquilidad y ternura, los ‘gamers’ también han despertado un lado oscuro que quieren meter en la isla. 

El reconocido medio Polygon entrevistó a Leah Whitta, quién fue de las primeras isleñas en poner un cementerio en su encantadora y colorida isla. 

 

También te puede interesar: ¿Quieres resolver el laberinto del Primero de Mayo en Animal Crossing? Sigue estos trucos

Al igual que cualquier ‘gamer’ de Animal Crossing, a Leah le gustaban y no le gustan ciertos aldeanos. Los que no aprobaron para buenos visitantes, obtuvieron una lápida en la esquina de su isla. 

En el caso de Leah, algunos de los aldeanos como Chévere la cabra y Flo el pingüino eran adorables, pero no merecían quedarse. Otras piedras enmarcan a los aldeanos problemáticos como Benedict el pollo, que muchas veces comenzó discusiones. 

Sin embargo, Leah no es la única que ha construido cementerios en sus islas. Para los fanáticos que desean crear una estética de terror, New Horizons ofrece muchas herramientas. Lápidas rosas, negras, cercas de hierro forjado e incluso maleza, son elementos valiosos para crear un ambiente agradable y espeluznante, puede ser una decoración perfecta para Halloween.

 

 

Para algunos fanáticos, el tema del cementerio lo ven por el lado nostálgico. Despedir visitantes, crear corredores y ambientes perfectos para gatos y hasta la mejor forma para despedir esos gatos.

Jen, una jugadora de Animal Crossing, decidió abrir su cementerio para despedir algunos felinos que ha tenido y ha perdido. "RIP Teddy, eras un tipo tranquilo", escribió en el pie de foto, que presentaba un dibujo simple de Teddy mirando a su aldeano llorando. "Solo necesitaba más gatos". 

 

 

Para más información sobre contenidos relacionados no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar