TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego 'Fallout 76'

‘Fallout 76’ presenta temporadas gratis y una nueva forma de ganar recompensas

Fallout 76 presenta temporadas gratis y una nueva forma de ganar recompensas

Fallout 76 trae una temporada nueva gratis con muchas características especiales que le harán la batalla a los juegos más virales.

16 May 2020 8:49Por: canalrcn.com

Fallout 64 es un juego que se sigue reinventando. En una nueva actualización que está por llegar, el juego está adoptando el modelo de Live Service de una manera muy particular. 

Bathesta afirma que se puede ganar un Rango en una o dos horas de juego, y el nuevo sistema de lanzamiento estacional suena bastante bien. Por otro lado, cada temporada es gratuita para todos los jugadores. Sin duda una oportunidad que no podemos perder. 

Esto es muy similar a los pases de batalla temáticos de Fortnite, sin embargo, los jugadores lo tendrán por adelantado. En su lugar podrás completar 100 rangos, ganando recompensas gratis “como un atuendo único”, un elemento para tu CAMP, una máscara de arma o pintura de armadura de poder, consumibles, paquetes de tarjetas de recompensa, átomos y hasta monedas del juego como Script Caps o lingotes de oro.

También te puede interesar: Fallout 76: La máquina está saqueando los cadáveres de sus jugadores

Después de que hayan pasado un par de semanas de la temporada, puedes gastar Atoms para comprar Rangos, lo que te permitirá omitir a rutina y simplemente comprar cosas con dinero real. En general, este parece un sistema muy justo y amigable para el gamer, especialmente porque puedes hacer todo esto sin gastar un centavo. Esto es incluso más generoso que cualquier otro pase de batalla que exista. 

Por otra parte Fallout 76 no es un juego gratuito como Fortnite, por lo que tiene mucho sentido que los desarrolladores busquen consentir a sus jugadores. Esto hace una gran diferencia con otros juegos no gratuitos como Call of Duty: Modern Warfare todavía cobran por su pase de batalla estacional.

Fallout 76 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bathesda, para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Su fecha de lanzamiento fue el 14 de noviembre de 2018  y hasta el momento ha sido bien recibido entre los ‘gamers’. Habrá que ver si con estas nuevas características tan prometedoras su popularidad lo hace viral.

Para más información sobre contenido relacionado, sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar