TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fallout 76: La máquina está saqueando los cadáveres de sus jugadores

Fallout 76: La máquina está saqueando los cadáveres de sus jugadores

Fallout 76: La máquina está saqueando los cadáveres de sus jugadores

Como sacado de una película, los NPCs de Fallout 76 están saqueando los cadáveres de los jugadores y se rehúsan a devolver sus pertenencias.

22 Abr 2020 12:25Por: canalrcn.com

Un robot es sospechoso, está involucrado en un asesinato y además se niega a cooperar; esta escena parece sacada de una película de ciencia ficción como Yo,Robot o Blade Runner, pero en verdad se trata lo que está pasando dentro de Fallout 76.

La más reciente actualización del juego, Wastelanders, fue muy bien recibida por los usuarios pues por fin aparecieron personajes controlados por el juego (o NPCs) que ayudaron a darle más vida a la experiencia.

Te puede interesar: ¡Curioso! Ruso recrea “Need For Speed” en la vida real

Estos NPCs si bien son muy amigables en condiciones normales aparentemente presentan un error que los vuelve despiadados ladrones si la oportunidad aparece.

El caso ha sido reportado por algunos jugadores y en varias ocasiones es lo mismo: tu personaje se muere en mitad de un evento y cuando regresas a recuperar tu equipo ya lo tiene un NPC que te acompañaba. Peor aún, cuando intentas recuperarlo no hay forma de hacerlo.

El problema de esto es que es posible que un artículo o arma en especial que sea extremadamente difícil de conseguir la podrías perder sin poder tenerla de vuelta. Aún más curioso es que ni siquiera los jugadores reales pueden saquear cadáveres de tal forma.

Conoce también: Fallout 76 llega gratis a Steam para quienes ya lo tienen

Tal extraño y aparentemente macabro acto de los personajes controlados por la máquina se podría deber a la configuración que tiene y que se ha visto en juegos anteriores de la franquicia pues los acompañantes suelen recoger cualquier equipo que sea mejor al que llevan para poder ayudar al jugador.

Bethesda, responsables del juego, ya están trabajando para reparar este bug, pero hasta entonces será mejor que tengas cuidado de los no-jugadores que te lleguen a acompañar en Fallout 76.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar