TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fallece Paul Haddad

Fallece la voz original de León en Resident Evil 2

Fallece la voz original de León en Resident Evil 2

El actor Paul Haddad, de 56 años, sufría de cáncer de garganta en fase tres y estaba cerca de ser operado por tercera vez.

17 Abr 2020 8:36Por: canalrcn.com

Paul Haddad, quien era muy reconocido por ser la voz de León S. Kennedy en Resident Evil 2, el original de 1998, habría fallecido el pasado 15 de abril. Así lo confirman varias fuentes y fanáticos de su página de Facebook. 

También te puede interesar: Falleció el reconocido actor Keiji Fujiwara a los 55 años

La noticia aún no ha sido confirmada por sus familiares, sin embargo, la cuenta de Resident Evil Wiki ha hecho oficial la noticia.  

 

 

El último mensaje de Paul Haddad fue en febrero y solicitaba fondos en GoFundMe para pagar su tercera neurocirugía que se iba a llevar a cabo en el mes de junio de este año. 
 

"Hablé con él por teléfono la semana pasada (…) su operación se había retrasado de nuevo por el Covid-19”, expresó una de sus fieles seguidoras, que había colaborado económicamente para la operación de la famosa voz de Resident Evil 2.  

Su voz no solo fue famosa con Resident Evil 2, sino también con Daymare: 1998 y también pudimos disfrutar de su voz en televisión con The Adventures of Super Mario Bros. 3; fue famoso por su aparición en Quicksilver, la serie animada de X-Men. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar