TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fall guys antitrampas

Fall Guys utilizará el mismo sistema antitrampas de Fortnite/Foto: as.com

Fall Guys utilizará el mismo sistema antitrampas de Fortnite

El battle Royale se tuvo que enfrentar, desde su lanzamiento, a los usuarios que juegan haciendo trampa todo el tiempo.

7 Sep 2020 7:37Por: todogamers

Fall Guys desde su lanzamiento está luchando con una piedrecita en el zapato: los tramposos.  Al igual que otros videojuegos multijugador con modo online, Mediatonic ha tenido que ver durante este mes cómo los cheaters se paseaban pomposamente a sus anchas dentro del juego, sin embargo, la desarrolladora tomará medidas. 

Te puede interesar: ¿Sabes cuánto mide un personaje de Fall Guys?

Mediatonic anunció este lunes que ya se puso en marcha para controlar la ‘oleada de tramposos’ que se encuentra dentro de Fall Guys: Ultimate Knockout, uno de los juegos de moda por estos días. El título usará el mismo sistema anti trampas que usa Fortnite. 
 

El pasado sábado, por medio de su cuenta de Twitter, el juego se disculpó con sus jugadores activos por tener que lidiar con usuarios tramposos. 

 

“¡Sentimos mucho el problema de las trampas (…) Vamos a ampliar nuestros sistemas de detección actuales esta semana para mejorar las cosas. También estamos preparando una gran actualización, comentaron. 

Este lunes, por medio de un comunicado, prometieron implementar el mismo sistema anti trampas que usa el reconocido juego Fortnite y, esto en definitiva cambiará muy pronto. 
 

Recordemos que hace poco los jugadores que hacían trampa volvían luego de ser expulsados, por eso Mediatonic deshabitó la función Family-Sharing de Steam, ya que comprobaron que era el punto de entrada para los jugadores expulsados. 
 

Fall Guys es un battle Royale desarrollado para PC y PlayStation 4. El juego, durante el mes pasado, hizo parte de la lista de juegos gratis de PS Plus y durante este mes ha sido un rotundo éxito.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar