TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fall Guys inicia competencia de donaciones entre marcas

Fall Guys inicia competencia de donaciones entre marcas

Fall Guys inicia competencia de donaciones entre marcas

Varias marcas han demostrado su interés por participar en el juego, así que han decidido aprovecharlo para una buena causa.

18 Ago 2020 10:12Por: todogamers

Fall Guys es el nuevo éxito del momento con más de 2 millones de jugadores y esto es una oportunidad que más de una empresa no quiere perder.

Por eso los desarrolladores de este battle royale, Mediatonic, han decidido hacer de este interés una gran subasta con buenas intenciones.

Te puede interesar: Fall Guys supera 2 millones de ventas en PC

"Battle of the Brands" (o la Batalla de las Marcas) es el nombre de esta suerte de subasta en la que el ganador de la colaboración será quien más esté dispuesto a invertir en donaciones para la organización británica Special Effect.

 

 

La iniciativa ya ha sido todo un éxito, pues varias marcas reconocidas se han mostrado dispuestas a colaborar con la causa y además han propuesto varias ideas interesantes de trajes para el juego.

 

 

Conoce también: Sigue estos consejos básicos para ganar en Fall Guys

 

 

La marca ganadora se decidirá después de 2 semanas en las que se revisarán las propuestas de todos los participantes interesados en la colaboración.

Special Effect es una organización enfocada en la adaptación de videojuegos para su uso por personas con discapacidades físicas. Las donaciones que se obtengan de la competencia serán usadas para poder permitir a más personas disfrutar de este mundo de los videojuegos sin importar sus condiciones.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar