TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fall Guys creó partidas especiales para tramposos en secreto

Fall Guys creó partidas especiales para tramposos en secreto

Fall Guys creó partidas especiales para tramposos en secreto

En un intento por controlar el incremento de hackers y tramposos, Fall Guys los unió a todos en "su propia isla".

15 Sep 2020 11:35Por: todogamers

El estudio de Fall Guys, Mediatonic, ha revelado una forma inusual, pero bastante efectiva de lidiar con los tramposos: la "Cheater Island" o "Isla de los tramposos".

La estrategia consistió en unir a todos los jugadores que usaran trampas en las mismas partidas donde se vieron obligados a jugar con otros tramposos.

Te puede interesar: Conoce todos los detalles de la segunda temporada de Fall Guys

Respecto al problema el estudio explicó que se trató de una solución temporal. "Nuestro sistema de detección de trampas era bueno, pero no esperábamos tantos jugadores y no teníamos idea de hasta dónde llegarían algunos jugadores para hacer trampa. Intentamos crear un sistema basado en la honestidad", afirmaron.

 

 

"En el lanzamiento, teníamos parte de nuestra propia detección de trampas incorporada en el juego.Queríamos estar 100% seguros de que nuestra detección de trampas solo detectaría a las personas correctas. Después de que confirmamos que estaba funcionando, lanzamos la "isla" en secreto", aclaró el estudio.

Conoce también: Fall Guys utilizará el mismo sistema antitrampas de Fortnite

Inicialmente esto surgió como una estrategia oculta de forma que los jugadores tramposos no se dieran cuenta de la situación sino hasta muy tarde, pero recientemente han surgido varios videos que llevaron a los desarrolladores a cambiar de decisión.

Desde el surgimiento de tales videos se ha eliminado la estrategia puesto que si seguía saliendo más contenido de ese estilo podría "dar una mala imagen del juego".

Por ahora Mediatonic ha confirmado la colaboración de Epic Games para fortalecer su propio sistema anti-trampas y no necesitar de nuevo la ahora famosa "Isla de los tramposos".

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar