TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fall Guys consigue 1 millón de dolares en subasta de skins

Fall Guys consigue 1 millón de dolares en subasta de skins

Fall Guys consigue 1 millón de dolares en subasta de skins

El concurso de marcas hecho por Fall Guys ya tiene a sus finalistas pero los verdaderos ganadores son una fundación de caridad.

1 Sep 2020 10:24Por: todogamers

Hace unas semanas Fall Guys decidió desarrollar un concurso en forma de subasta para que las diversas marcas que quisieran aparecer en el juego compitieran por una skin especial.

Te puede interesar: Fall Guys inicia competencia de donaciones entre marcas

La condición para ganar tal competencia era ofrecerse a donar la mayor cantidad de dinero que los demás a la fundación Special Effect y ya se conocen los ganadores.

 

 

La victoria fue alcanzada por una alianza entre G2 Esports, Aim Lab junto a los famosos influencers Jimmy 'MrBeast' Donaldson y Tyler 'Ninja' Blevins. En conjunto reunieron 1 millón de dólares consiguiendo el primer lugar.

Conoce también: Conoce todos los detalles de la segunda temporada de Fall Guys

Además, los ganadores también prometieron hacer un stream especial juntos con el mismo objetivo de reunir aún más donaciones para la fundación.

Respecto al premio, cada uno de los 4 ganadores propuso su propia visión del traje de Fall Guys así que tendremos que esperar a conocer cómo serán sus apariciones oficiales en el juego.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar