TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fall Guys iOS y Android

Fall Guys comienza la carrera para preparar su llegada a iOS y Android

Fall Guys comienza la carrera para preparar su llegada a iOS y Android

El juego de moda comenzará a desarrollar una versión de Fall Guys para dispositivos móviles.

25 Ago 2020 7:35Por: todogamers

Fall Guys se convirtió en el juego de moda por esta época en gran parte del mundo. Todo esto por sus divertidas mecánicas que le permitieron posicionarse actualmente como uno de los juegos más descargados en PlayStation 4 y PC. 

Te puede interesar: Sigue estos consejos básicos para ganar en Fall Guys

Por si fuera poco, nos fuimos a YouTube para ver los videos relacionados con el título y sin duda son bastantes, así que está claro el interés que las personas tienen por Fall Guys. 
 

Los desarrolladores pensaron que, sin duda, el juego sería más exitoso si estuviera disponible en teléfonos celulares, así que parece que pronto será una realidad. 

Bilibili, una compañía netamente encargada de producir contenido de entretenimiento con sede en China, adquirió los derechos para desarrollar la versión móvil de Fall Guys.

También te puede interesar: Fall Guys supera 2 millones de ventas en PC

Esto quiere decir que, inicialmente, su lanzamiento será en la región asiática, sin embargo, todos esperamos ansiosos que muy pronto empiece a estar disponible en todo el mundo. 
 

Recordemos que los battle royale que están actualmente en el mercado, como Call of Duty: Mobile empiezan su camino en China antes de extenderse en otros países. 
 

Así que es cuestión de tiempo para ver que Fall Guys pruebe suerte en los dispositivos iOS y Android.  Recordemos que desde el pasado 4 de agosto, Fall Guys ha sido un rotundo éxito en el mercado, tanto así que esta semana se presentará la segunda temporada en el Gamescom 2020. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar