TodoGamersTodoGamers

Novedades
Logo de Fácil Aviso

‘Fácil Aviso’ ayuda a que tu negocio llegue rápidamente a miles de personas

‘Fácil Aviso’ ayuda a que tu negocio llegue rápidamente a miles de personas

'Fácil Aviso' es una plataforma mediante la que podrás pautar en grandes medios de comunicación a un bajo costo.

23 Abr 2020 15:44Por: todogamers

‘Fácil Aviso’ es una plataforma de autoservicio que le permitirá a diferentes compañías comprar un espacio publicitario para hacer visible su marca en los portales de  Deportes RCNSuperlikeNoticias RCN,  NTN 24TodoGamers y otros sitios web que pertenecen al Canal RCN.

Esta oportunidad le ayuda a los empresarios a llegar a miles de usuarios. La plataforma será lanzada en las próximas semanas y lo mejor de esto es que podrán escoger el presupuesto que más se acomode a sus necesidades. La inversión puede hacerse desde 60.000 pesos hasta 5 millones. 

Si tienes un negocio de reparación de computadores, consolas, si ofreces talleres de programación, o cursos para convertir a los ‘gamers’ en profesionales de los eSports y más, no pierdas esta oportunidad de pautar con nosotros y hacer crecer rápidamente tu negocio de nuestra mano. 

También te puede interesar: Desarrollador crea un juego de SNES en 10 horas y puedes probarlo ahora mismo

Principalmente  la propuesta es pautar con los medios digitales del Canal, sin embargo, el gerente de nuevos negocios de RCN, Santiago Escobar, confirmó que se está considerando la opción de ampliar el servicio y hablitarlo en las demás empresas del círculo de la Organización Ardilla Lulle e incluso en otros medios de comunicación. 

Sabemos que el uso de diferentes herramientas, ayuda a llegar y captar la atención de más gente, sobre todo el mundo ‘gamer’, pues los colores, sonidos y gráficos son lo más importante, por eso entre los proyectos de ‘Fácil Aviso’ se incluyen la publicación de videos, optimización de la campañas de manera manual y el uso de inteligencia artificial para mejorar la experiencia de los usuarios.  

Aquí puedes obtener más información sobre 'Fácil Aviso'.

Te puede interesar