TodoGamersTodoGamers

Novedades
Facebook Gaming crea su propia herramienta para organizar torneos en línea

Facebook Gaming

Facebook Gaming crea su propia herramienta para organizar torneos en línea

La plataforma de streaming de Facebook Gaming ahora sirve para que puedas crear, organizar y mirar torneos de videojuegos.

7 Abr 2020 18:33Por: canalrcn.com

Si desde hace tiempo has querido organizar torneos de videojuegos de una forma sencilla, debes saber que ahora Facebook te ha dado la opción de hacerlo. Ahora Facebook Gaming ha habilitado una herramienta para que puedas crear tus propios torneos de videojuegos. La información fue compartida por la propia red social recientemente.

La herramienta de torneos de Facebook Gaming te permitirá crear y organizar torneos de videojuegos. Además, podrás ver los torneos de otras personas que estén transmitiéndolos. Ya que la plataforma es en su origen de streaming, la idea de esto es que los organizadores de los eventos los transmitan para que estos sean vistos por muchas personas.

Por otro lado, la herramienta permitirá que los participantes de un torneo se registren por sí mismos. Esto será útil sobre todo para grandes torneos que reúnan a muchísimos jugadores.

También puede interesarte: Amazon planea lanzar su propia plataforma de streaming de videojuegos este año.

¿Cómo funciona?

Tal y como explica Facebook en su blog oficial, para comenzar necesitas entrar a fb.gg/tournaments o facebook.com/gaming/tournaments.

En la plataforma tendrás disponibles distintas formas de eliminación: eliminación simple, eliminación doble, Round-robin... y todas funcionan en versión individual o en equipos. Todavía no se ha implementado el sistema suizo de eliminación, pero será implementado en un futuro.

En la plataforma se puede registrar, administrar las llaves de eliminación, y llevar un conteo de la puntuación de cada participante.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar