TodoGamersTodoGamers

Novedades
Carro de la F1

F1 2020 te dejará competir en el nuevo circuito de Hanoi en Vietnam antes de su debut en la vida real

F1 2020 te dejará competir en el nuevo circuito de Hanoi en Vietnam antes de su debut en la vida real

F1 2020 viajará a Vietnam y permitirá a los jugadores correr por esta pista icónica en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

1 Jun 2020 9:39Por: canalrcn.com

F1 2020 ha presentado una nueva pista que solo recientemente se ha construido en la vida real. El juego llevará a los jugadores a Vietnam para competir en el circuito de Hanoi Street Circuit por primera vez. Esta ruta se completó en febrero  de 2020 y se espera que debute en la próxima temporada de F1- que actualmente está suspendida debido a la pandemia de COVID-19-.

En el tráiler puedes ver a Charles Leclerc de la Scuderia Ferrari correr por la pista digital. Tiene 5.613 km de largo, algo así como 3.488 millas, y presenta 23 giros por vuelta, con un pit de lane corto y dos rectas largas. La pista está inspirada en algunas otras aclamadas pistas de F1, como Mónaco y Nurburgring. 

En el comunicado de prensa el director de juegos de franquicias de F1, Lee Mather, dijo que la canción “ofrece emociones y desafíos, en el contexto del impresionante horizonte de la ciudad”. También advirtió que la canción “castigará a cualquiera que no respete las secciones amuralladas”.

Este es el segundo circuito nuevo presentado para el juego: también puedes ver la recreación del juego de Circuit Zandvoort, una pista de los Países Bajos con una esquina final famosa y satisfactoria. 

También te puede interesar: Fórmula E:Tras hacer trampa en Race at Home Challenge, Daniel Abt sale del equipo oficial de Audi

Los lanzamientos de F1 2020 para PS4, Xbox One, Stadia y PC el 10 de julio, y cada vez parece más probable que salgan antes de cualquier carrera en la temporada real de F1 2020, si la temporada de F1 ocurre en todo lo que resta de año. 

Codemasters ha lanzado las primeras imágenes del nuevo circuito de Hanoi en Vietnam de su próximo videojuego F1 2020. El circuito de la calle de Hanoi debía celebrar el Gran Premio Vietman inaugural en abril, pero el evento se pospuso por la pandemia de COVID-19.

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar