TodoGamersTodoGamers

Novedades
circuito de azerbaiyan f1 2020

F1 2020: muestran el circuito de Bakú en un Alfa Romeo de Giovinazzi

F1 2020: muestran el circuito de Bakú en un Alfa Romeo de Giovinazzi

El tráiler nos monta en el automóvil de Antonio Giovinazzi y nos da una vuelta por las calles de la capital azerbaiyana.

6 Jun 2020 8:01Por: todogamers

Este sábado Codemasters se arriesgó y nos mostró cómo luce el circuito de Bakú en F1 2020. Este título también acoge el Gran Premio de Azerbaiyán, que fue implementado en 2016 y, desde entonces, la famosa curva del castillo ha representado un verdadero dolor de cabeza para los jugadores activos de este título. 

Te puede interesar: F1 2020 nos deleitó con una vuelta al circuito de Mónaco

El tráiler nos da una vuelta rápida por este circuito en el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi y, con respecto a la versión anterior del título, podemos decir que en este caso las calles se han anchado un poco más, al menos en los dos primeros sectores. 
 

Para los analistas, conducir en un circuito urbano requiere una precisión única, ya que con el mínimo fallo podrías dar directo contra un muro. 

En el video, la empresa también quiere recordar el evento Virtual Grand Prix de F1 eSports, que se llevará a cabo el próximo 7 de junio a las 11:00 de la mañana, hora colombiana. En el evento estarán pilotos profesionales y futbolistas famosos que jugarán los circuitos de F1 2019. 
 

Recordemos que F1 2020 llegará el próximo viernes 10 de julio y estará disponible para PlayStation 4, PC, Google Stadia y Xbox One. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar