TodoGamersTodoGamers

Novedades
Expertos de Minecraft lograron construir por completo la ciudad del anime Danmachi

Orario

Expertos de Minecraft lograron construir por completo la ciudad del anime Danmachi

Orario es el nombre de la ciudad donde se desarrolla la historia del anime "Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon?"

27 Abr 2020 9:56Por: canalrcn.com

¿Sabías que existen personas que se dedican tiempo completo a construir increíbles estructuras en Minecraft? Este es el caso de un colectivo llamado Varuna, que reúne a unos cuantos arquitectos, diseñadores y artistas que además son expertos en construcción en Minecraft, para hacer sorprendentes edificios por encargo.

Por increíble que suene, el grupo suele trabajar para entes privadas que solicitan la construcción de una estructura dentro del juego. No importa qué tan complicado sea, ya que el equipo encuentra la manera de hacer el encargo lo más cercano posible a la realidad.

Esta fue una de sus últimas creaciones:

Ciudad Minecraft 1

También puede interesarte: Así luce el impresionante castillo de Hogwarts en Minecraft.

Ciudad Minecraft 2

También puede interesarte: La beta cerrada de Minecraft con la tecnología Ray Tracing comenzará muy pronto.

Creando toda una ciudad

Las imágenes que estás viendo corresponden a toda una ciudad creada desde cero por el colectivo. Tiene un tamaño de 1500 x 1500, y recrea la ciudad donde ocurren los hechos de una de las series anime más populares del año pasado.

La ciudad en cuestión es Orario, la conocida "ciudad laberinto" del anime is it wrong to try to pick up girls in a dungeon?, conocido en japonés como Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka. Debido al largo nombre, la gente ha decidido llamarlo simplemente "Danmachi".

Si no conocías Danmachi, debes saber que es una serie de fantasía que está basada en una novela ligera. Su historia se trata de aventureros que visitan un lugar llamado Dungeon (mazmorra) donde combaten contra toda clase de criaturas. Fuera de Dungeon, los aventureros se reúnen en "Familias", donde veneran a deidades. La historia se centra en Bell Cranel, quien sirve a la diosa Hestia, y busca fortalecerse cada día para enfrentar nuevos desafios.

Ciudad Minecraft 3

Como se puede apreciar, se ven detalles muy definidos de la ciudad. Todo está en el orden en específico como se ve en el anime, lo cual resulta ser realmente sorprendente.

El único detalle incompleto es la torre Dungeon. Se supone que esta es una estructura tan alta que se pierde en el cielo, pero lograr el mismo efecto se hizo imposible en este caso. Después de todo, Minecraft tiene un límite de altura que no permite que se realice una estructura así.

Ciudad Minecraft 4

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar