TodoGamersTodoGamers

Novedades
Evo 2020

EVO 2020 anunció que no cancelará el evento por ahora

EVO 2020 anunció que no cancelará el evento por ahora

La organización anunció que, si se cancela, habrá reembolsos para los que tengan un asiento confirmado para el torneo.

19 Mar 2020 9:16Por: todogamers

En el marco del tema del Covid- 19, muchos eventos se han tenido que cancelar o posponer sin una fecha clara. 
 

El equipo de EVO 2020 ha estudiado la pandemia mundial y anunció que el evento, por ahora, no tiene planes de cancelarse, sin embargo, es podría cambiar si el virus se acrecienta. 

También te puede interesar: La E3 no se cancelará por coronavirus, afirman realizadores

“En estos momentos, Evo seguirá adelante con sus planes de llevar a cabo el evento del 31 de julio al 02 de agosto 2020 en Mandalay Bay (sujeto a su reapertura) pero estamos activamente monitoreando las actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, autoridades locales y agencias de salud pública respecto al COVID-19 y seguiremos asesorando la situación”, explicaron por medio de un comunicado en Twitter. 

 

Y añadieron que la salud de los asistentes está primero y, por eso en caso de tomar una decisión de cancelar o posponer, las entradas serán reembolsadas.

En el momento, el evento está programado para el próximo 31 de julio y se prolongará hasta el 2 de agosto de este año. Para esas fechas se espera que se haya controlado la pandemia mundial que ha paralizado todas las competiciones. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers: TwitterInstagramFacebook y Youtube

Te puede interesar