TodoGamersTodoGamers

Novedades
Hora evento PS5

Evento PS5: ¿A qué hora podrás verlo en Colombia?

Evento PS5: ¿A qué hora podrás verlo en Colombia?

Aquí te contamos a qué hora y cómo puedes ver online el evento PS5 en Colombia.

11 Jun 2020 8:08Por: todogamers

El día por fin ha llegado. Sony mostrará este jueves 11 de junio, a través de una retransmisión online, los primeros juegos de la esperada PlayStation 5. Hace una semana el título se retrasó hasta esta nueva fecha para dar voz al movimiento Black Lives Matter. 

Te puede interesar: Conoce al DualSense, el llamativo control de la PS5

Hoy parece que no hay ningún impedimento, la compañía japonesa retomará sus planes y tal como lo prometió, ofrecerá un streaming con un poco más de una hora de duración; en la transmisión ofrecerá solo alguno de los títulos que harán parte del catálogo de PlayStation a partir del último trimestre de este año. 

El evento lo verás en resolución 1080 y a 30 FPS, apenas culmine la retransmisión, se subirá en diferido con la mayoría de tráileres en 4K. 
 

¿Por dónde lo podrás ver? Lo podrás ver desde TodoGamers, el evento empieza a las 3:00 de la tarde, hora colombiana, pero para que te prepares, nosotros lo conectaremos en directo para ti desde las 2:00 de la tarde. 
 

En España podrás disfrutarlo a las 10:00 de la noche, en Argentina y Brasil a las 5:00 de la tarde, en Costa Rica a las 2:00 de la tarde y en Estados Unidos a las 4:00 de la tarde. 
 

“Me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades”, afirmó en días pasados Sid Shuman, director de comunicaciones de Sony Interactive, quien asegura que hay mucho trabajo detrás del desarrollo de videojuegos que resaltan el potencial de la nueva consola. 

También te puede interesar: La desorbitante cifra que podría costar la PS5 en Colombia

La compañía también sugirió escuchar el evento con auriculares para apreciar mejor el sonido de las nuevas obras.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar